Otros sitios recomendados

Dólar oficial

Dólar blue

Calculadora

Seguro de Vida Entera

El Seguro de Vida Entera es un tipo de seguro individual que provee al Asegurado de cobertura durante toda su vida y se paga durante todo el transcurso de la misma.

Las primas son niveladas y constantes.

En los primeros años, la prima excede el costo real del seguro. Este plus sirve como una reserva que coopera en el pago de las cuotas en los años posteriores cuando el costo real del seguro es mayor a la prima.

Se puede elegir el monto del capital asegurado (aprobación de la Aseguradora mediante), y la cobertura es de las generales de los distintos seguros de vida, esto implica: fallecimiento por cualquier motivo y como adicionales doble indemnización por muerte accidental, incapacidad total y parcial permanente por accidente, y renta diaria por internación por accidente.

Se diferencia del Seguro de Vida Pagos limitados porque en el caso de éste último, el pago de las primas está acotado a una cantidad de años, por ende, en este segundo caso, se pagan menos número de primas pero más altas. Igualmente existen opciones combinadas que tienen primas niveladas y constantes pero en las que se puede optar por pagarlas en una determinada cantidad de años, o sea, los últimos años, sigue la cobertura pero no se paga.